lunes, diciembre 11, 2006

Trabajo acumulado

Uffff, uff, uffff... se me acumulan los post!!!

No sé qué hago, pero no tengo tiempo de nada, jajaja, y cnd llego a casa me puede la pereza y el blog siempre es algo q voy dejando voy dejando.... y mira, abandonadito!

Bueno, tengo pendiente el finde pasado. La semana fue como siempre, nada nuevo bajo el sol during the weekday, sólo que Ali y Cle no han estado al 100% y andan un poco pachuchas incluso hasta hoy mismo, de hecho, mañana no van al cole, hay una infección de virus en plan gastrointeritis febril y han caido los tres, ohhh, mis pobres, y pobre de mi! jajaja.

El finde pasado fue un super finde! Cumple de Cata, muffins con velitas (sin encender por falta de mechero, pero la imaginación llega muy lejos y eran velas de las q se volvían a encender, jajaja, q risas)! salimos con sus amigos, que ya era hora. Cena por ahi y fiestuqui, bailamos a muerte durante un montón de tiempo, fuimos a un bar de salsa y merengue y musica latina y no sreimos mogollón, jajaja. Fue 1 de diciembre, tirantes y falda, increible!

Al día siguiente cambió el tiempo radical. El día más frío de todos los que hemos pasado de momento, fue el punto de inflexión, ha llegado el invierno! El sábado nos dedicamos cata y yo basicamente a perder el tiempo de una manera excepcional. Se puede decir que no hicimos nada desde la 1 que nos levantamos hasta las 6 o así, pero nos reimos, jajaja. Despues me puse disfraz de peluquera y manos a la obra; le corté el pelito y la deje super chuli! al final después de mil llamadas de Jonathan y Sandra (amigos de cata cn los q salimos el día anterior) decidimos salir a la calle por fin. Fuimos al cine, Deja vu, me gusto, la entendi, jajaja. Y luego, después de cantar en plan karaoke en una cafetería, decidimos hacerlo en privado y nos fuimos a casa de ellos a pasar la tarde, y la noche, pq dormimos alli. Me podía el cansancio, jajaja, y era como en sego, todo el mundo tirado al día siguiente de la fies ahí tos juntitos, me sentí bien!

Nos costó salir de casa el domingo al despertarnos, pero lo conseguimos a las 3 o así. Y nos fuimos de visita cultural por Smithsonian (parte monumental de Wash) again para hacer fotitos en invierno. Comimos super tarde y a eso de las 5.30 cada mochuelo a su olivo pq no aguantábamos el aire que hacía en la calle. Qué mortal! Aún así, fue todo genial.

Esta semana sin novedad al frente y el finde ha sido un tanto extraño, pero me he reido un montón. De nuevo viajecito a New York city para ver NY en navidad. Dato, no lo hagais nunca, será mucho más caro y de navidad tenía la fecha en el calendario casi, y ya! Un arbolito en Rockeffeller Center cn la pista de patinaje y un edificio justo en frente cn estrellas, y ya amigos, esto es todo! no hay más rastro navideño por la gran manzana, q desilusión. Segunda vez que me desilusiona la super ciudad... pero bueno, ahí queda dicho, sigue siendo SUPER ciudad :D

Lo mejor del viaje? Paquito y Ana, yupiiiiiiiiii, mis tíos en NY!! Ni un día entero con ellos, pero bueno, aunque corto se agradece. La proxima wash y chicago ya sabeis! :D Lo más "divertido"? mis horas sin un claro destino solita por Manhattan. Os resumo: se suponia que teniamos Sophia y yo una reserva para el tour de Sexo en NY por Manhattan ya que la otra vez se equivocaron. Pues bien, el viernes decidi que si que lo hacía y el sabado que no. Vale, mal por mi parte el avisar de mi cambio de opinion una hora y media antes -cosa q se hubiese solucionado si hubiesemos cambiado el tour al domingo para no tener problemas de incompatibilidad de horarios como era mi idea- pero bueno, mi ausencia no impedia la realización del tour. Es como ir al cine con alguien o sola, si de verdad quieres ver la peli, pues vas sola.Y ya no sóla, que yo regalaba mi reserva a una amiga que estaba cn ellas (sophia y audrey y la amiga en cuestión) que tb lo quería hacer. Problema? Sophia y su inglés! y un mal entendido al parecer que no merece la pena nombrar... en fin... saturada del tema. Resultado? cnd mi famili se va al aeropuerto, 4.30, no tengo notiacias de las chicas. No hay manera de localizarlas, mensajes, llamadas y buzón de voz. No hay problema, yo cogí mis cosas y empecé mi tour turístico con lo que quería ver, y me lo pasé muy bien la verdad. Se hizo de noche, sin noticias de ellas, y sin noticias de la direción donde se suponía que dormiamos para poder ir.

A eso de las 7:45 ya no sabía que más hacer y era un rollo estar con la maleta de un lado a otro. Fui de tiendas, me recorrí puestecillos navideños, vi los metros cuadrados navideños de la ciudad, esperé un poco la cola para patinar en el casi más famoso sitio del mundo, pero me cansé a la media hora sin haber avanzado nada.. así que lo dejé para otra ocasión. A eso de las 8.30 empece a plantearme que lo mismo me tenía que buscar un alojamiento para la noche, que 4 horas sin que me cogiesen el tlfn no era normal -sabiendo que a eso de las 4 mi family se marchaba claro está-. Un chico muy simpático al que le había comprado un gorrito para el frío me vio en plan homeless sentada en mi maleta situando direcciones de albergues en mi mapa y a parte de tirarme los trastos, me invitó a un chocolate caliente que me supo a gloria, jajaja, y me ofeció ayuda para el alojamiento, que ponía la casa de sus amigas a mi disposición, la llamó y todo, jajaja! tranquilos, no, no fui, jajaaaa!

Con la ayuda de cata and company, internet y mi mvl, llamé al albergue que más cerca se encontraba de una parada de metro, había que andar escasos 10 metros, y lo conseguí, camaaaaaaaa! Y vaya acierto. Un albergue enorme y super chuli, lleno de gente y debe ser la parte de NY que nuna duerme, jjajaja, pq lo demás es todo ficción ;) Dejé mis cosas, y salí a avisar a cata de que estaba a salvo, serían las 9 y algo. Cnd hablaba cn ella en el pasillo oi español, mire y me di a conocer por supuesto, jaja. Mi idea de meterme en la cama a las 9:30 de la noche cambió de repente, jajaa. Conocí a un chico de chile super majete, unas chicas de argentina muy graciosas, a un sueco y a un madrileño y su novia de no se dnd, y todo en un rato, jajaja. Ah, y a dos brasileños. Javi, el chileno nos ofrecio pizco chileno, q sólo olerlo ya estás borracho casi, jaja, y unos decidieron salir por ahi y otros nos quedamos. Cruzamos la calle, entramos en una tiendecilla, compramos pasta por doquier y salsa de tomate con sardinas, y para la cocina del albergue.

Fue super divertido, comida sosa dnd las haya pq no encontramos sal, pero bueno, fue de supervivencia, jajaja. Y de repente eran las 2 y pico de la mañana, que tras la cena y contranos todos nuestras aventuras por NY y USA , decidimos que el domingo habría que levantarse para hacer algo productivo y que iba siendo hora de irse a la cama. Me lo pasé super bien, vaya aventura, jajaja. A todo esto, a eso de las 11 y algo de la noche me llamó Audrey para ver dnd estaba, cogi el tlfn no se pq.... y cnd me preguntan q dnd estoy... qué mejor respuesta que un y q mas te da? punto y a parte, no merece explicación alguna. Me meti en la cama habiendolo pasado genial, jajaja. Mami, no te preocupes, que me se solucionar la vida ves? jajaja.

Chinatown y Soho me esperaban el domingo. Las chicas me llamaron cnd estaban en la estatua de la libertad, y decidimos encontrarnos despues de comer. Mi mañana fue genial, mi tarde... a ratos, no había buen rollito cada una enfadada por lo suyo. En fin. Después de casi perder el bus estoy de vuelta en Wash. Una aventura más de las que voy coleccionando por aqui :D

Mañana pondré post de fotos, que es más facil que irlo mezclando, jajaja. Y me voy a dormir que ya es hora! Mi vida aquí nunca dejará se sorprenderme, jajaja. Muchos besitos a todo, hasta muy muy pronto a una gran parte de vosotros!

No hay comentarios: